0

    ATG_02_NTLP

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ATG_02_NTLP
    • El peruano Roberto Mosquera está decidido a hacer historia hoy, cuando el humilde Jorge Wilstermann visite al Atlético Mineiro en Belo Horizonte. El equipo del “Maharajá” ganó en la ida por 1-0 y espera lograr un buen resultado en la revancha para meterse entre los ocho grandes de la Copa Libertadores. ¡Buena!

    chibolo promovido

    Cerveceros sí tienen Calle

    • El chibolo Ernesto Calle, quien venía acumulando buenas actuaciones con el equipo de reserva, fue ascendido ayer por Pablo Zegarra al primer equipo celeste. Antes estuvo en el Atalanta de Italia, pero no tuvo la suerte de quedarse.

    y lo sacaron a la mala

    “Putin” no quiso perderse la final

    • Un hincha burló la seguridad en el Real Madrid-United y se metió a la cancha para abrazar a los campeones. Lo malo es que se pintó el número “7” y el nombre del presi ruso Putin en la espalda y no duró ni un minuto en la cancha, pues al toque fue choteado. ¡Que feo!

    milco alborotó chancay

    Mascota visitó a sus antepasados

    • La mascota oficial de Lima 2019 llegó a las ciudades Huaral y Chancay para darse un baño de popularidad junto a su creadora, la diseñadora Andrea Medrano. Milco recorrió los museos donde conoció un poco más del significado del Cuchimilco, su antepasado.

    ven fallo a su favor

    Bolivia festeja por anticipado

    • El TAS aún no se pronunció respecto a si Perú se mantendrá con los tres puntos en mesa que le ganó a Bolivia, pero el DT boliche Mauricio Soria aseguró que no normal es que la FIFA les devuelva los puntos en controversia. ¡Asu!

    Wilstermann hoy en belo horizonte

    ¡Ponte “Mosca”!

    fanático grone lo sorprendió en matute con su caricatura

    ¡Leao Butrón ídolo del pueblo!

    • Si Alianza Lima está a un paso de coronarse en el Apertura es en gran parte gracias a las buenas actuaciones de Leao Butrón. Y el pueblo victoriano lo reconoce, por eso el arquero fue sorprendido por un hermoso presente de un hincha victoriano.
    • Una caricatura de su imagen le fue entregada al “1” aliancista luego de los entrenamientos. “Tú mismo eres también ante Bolivia y Ecuador”, le arengó el hincha emocionado, arráncandole sonrisas al buen golero de Alianza Lima, que gracias a su profesionalismo, podría ser llamado al equipo de todos. ¡Vale!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY