0

    Neymar pieza clave del último tráiler de la tercera temporada de 'Narcos' [VIDEO]

    El servicio de streaming onine Netflix promocionaron a su estilo el nuevo material de la serie 'Narcos' con un invitado especial, Neymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar aparece en tráiler de 'Narcos'. Foto: Netflix / Narcos
    Neymar aparece en tráiler de 'Narcos'. Foto: Netflix / Narcos

    Neymar continúa en boca de todos. Luego de convertirse en el fichaje más caro de la historia -el PSG pagó 222 millones de euros-, el servicio de streaming online, Netflix, no ha sido ajeno al 'boom' ocasionado por el brasileño y, a través de sus redes sociales, sacó un nuevo adelanto de la tercera temporada de la serie 'Narcos' donde el exjugador del Barcelona y equipos de LaLiga tienen un papel "muy importante".

    "Una compra solo al alcance de empresarios multimillonarios o del ‘cártel de Calí’. El nuevo enemigo del agente de la ‘DEA’ Javier Peña (Pedro Pascal), cual poder está en auge", se muestra en el video donde también aparecen todos los nombres de la Liga y, al final, la del brasileño Neymar.

    "Tienen dinero de sobra para comprar a Neymar".

    Asimismo, la cuenta de Twitter de 'Narcos' ironiza la negativa del representante de LaLiga (Liga española), Javier Tebas, de aceptar los 222 millones de euros que fueron a depositar los jeques del PSG por la cláusula de rescisión de Neymar.

    "Neymar Jr, si usted quiere que La Liga acepte la platita necesitará contactos dentro. Llámenos", se lee en el 'tuit' de 'Narcos'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY