0

    ATG_02_NTLP

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    • El equipo del Jirón Tarica la viene rompiendo en las pichangas de Los Olivos con sus figuras Wilfredo, Joel, Omar, Fredy, Enrique, Ronald, el técnico Miguelito y la mascota Briana. Los muchachos cuentan con el apoyo del buen Lalo Prado, quien se matricula con las aguas y la comilona después de todos los partidos. Así es.

    la “bici” más moderna

    CR7 tiene su nueva máquina

    • Mi causa Cristiano Ronaldo es el rey de las redes sociales y también de los trabajos físicos buscando tener un cuerpo recontra fit. El crack de Real Madrid adquirió la bicicleta estacionaria más moderna del mundo para entrenar en su casa. ¡Chévere!

    escuela víctor bedoya

    Glorias íntimas con las canteras

    • Los grandes Jaime Duarte y Ernesto Arakaki apadrinaron la escuela de fútbol base de Víctor Bedoya FC, que va dirigida a todos los chibolos y se encuentra ubicada frente al colegio Paz Soldán del Rímac. Los gloriosos contaron los secretos de sus éxitos. ¡Ajá!

    regalo de primer añito

    Bebito alentará a la blanquirroja

    • El pequeño Neysan Daniel León Navarro cumplió su primer añito al lado de sus amados papitos Walter y Nenita, que le armaron un tonazo junto a mis primos y amigos de San Martín de Porres. Además, el 31 alentará a la selección ante Bolivia. ¡Bien!

    recibió “mica” de cruzeiro

    Se puso “Mosca” con los regalos

    • Roberto Mosquera logró la histórica clasificación de Jorge Wilstermann a cuartos de final de Libertadores eliminando al poderoso Cruzeiro en Brasil. Ante de volver a Bolivia, el técnico recibió la “mica” del “Azulao” como obsequio. ¡Bacán!

    peloteros con calidad

    Bravos de Los Olivos

    matrimonio del argentino tuvo a todo el plantel crema

    Manicero se amarró a lo grande

    • Los merengues cayeron en mancha al matrimonio de Diego Manicero, que pasó a la fila de los casados en medio de las felicitaciones de sus compañeros.
    • Todos los invitados acudieron bien a la tela, bailaron y se jaranearon demostrando la gran unión del plantel. El argentino demostró tener buen ritmo en la pista.
    • “Maní” olvidó por un momento el esguince en la rodilla derecha, disfrutó el acontecimientos más importante de su vida y pidió de regalo el título del Clausura. Felicidades.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY