0

    ATG_02_NTLP OK

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • A una semana para afrontar la quinta defensa de su corona, Linda Lecca ya se encuentra en Trujillo adonde realizará la última etapa de su preparación para su pelea frente a la mexicana Karina “La Bella” Fernández, el 19 de agosto en el coliseo Gran Chimú. Las entradas se venden como pan caliente en Teleticket.

    ex arrincona a “d10s”

    Maradona sufre nueva demanda

    • Claudia Villafañe, ex de Diego Maradona, madre de Dalma y Gianinna, demandó al exfutbolista por difamación ante los tribunales. “No le perdonaré que haya dicho que fui una mala madre”, aseguró el primer amor del popular “Pelusa”.

    le cayó de sorpresa

    Novia marca a Alexis Sánchez

    • Alexis Sánchez vive en la incertidumbre, pues no está definida su continuidad en el Arsenal. Y sin imaginarlo, recibió la sorpresiva visita de su novia, quien llegó a Londres sin avisar. La actriz Mayté Rodríguez tiene marcadazo al futbolista de la “Roja”. ¡Guarda!

    ocurrió hace 14 años

    Pablito y su paso por la rica Vicky

    • Hoy es un día que Pablo Zegarra, por su presente, no quisiera recordar. Hace 14 años el DT celeste era presentado como refuerzo aliancista en Matute. Su contratación fue a raíz de la ida de Henry Quinteros al Rímac. Y en la rica Vicky no duró ni medio año. ¡Asu!

    jura ganará el barza

    Rivaldo aplaude salida de Neymar

    • El brasileño Rivaldo se mostró optimista del destino de los culés, tras la ida de Neymar. “Los jugadores van y vienen, pero el club está por encima de todos”, disparó Ri, quien cree que se reforzará el espíritu de equipo en el Barza. ¡Asu!

    Linda lecca ya está en trujillo

    ¡Concentradaza!

    le pide fórmula para que bolivia le gane a perú el 31 de agosto

    ¡Evo Morales fan de Mosquera!

    • La clasificación de Jorge Wilstermann a los cuartos de final de la Copa Libertadores es vista como una hazaña por los bolivianos. Y hasta el propio mandatario del altiplano, Evo Morales, no dudó en felicitar al técnico peruano Roberto Mosquera por la hazaña que logró su equipo hace unos días ante el Atlético Mineiro de Brasil.
    • Evo hasta le pidió la receta a Mosquera con miras al partido que Bolivia afrontará con Perú por las eliminatorias, pero el peruano en one lo parchó y le dijo que su deseo es que gane la Bicolor. ¡Bien jugado!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY