0

    ATG_02_NTLP

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ATG_02_NTLP

    tildó de rata a político

    “Pibe” pitea por deporte colocho

    • Carlos Valderrama reclamó con duras palabras el recorte del presupuesto para el deporte de parte del gobierno colocho. El rector de una universidad lo llamó a la cordura y el “Pibe” lo tildó de rata, recordándole su pasado oscuro.

    le pide 10 palos verdes

    Ex quiere dejar calato a “D10S”

    • Claudia Villafañe, madre de Dalma y Gianinna, hijas de Diego Armando Maradona, solicitó como reparación civil por calumnias e injurias de parte del futbolista la suma de 10 millones de dólares. Y la mismo cantidad le pidió al boga del “Pelusa”. ¡Abusivaza!

    No jugará master 1000

    Federer le cede corona a Nadal

    • Rafael Nadal volverá a ser el número uno dentro de siete días. La lucha que iba a mantener con Roger Federer en el Masters 1000 de Cincinnati, por el trono de la ATP, se esfumó después de que ayer el tenista suizo anunció que no iba a disputar dicho torneo.

    Chiclayo blanquiazul

    No los dejaron ni descansar

    • Los blanquiazules pernoctaron en Chiclayo, lo que fue aprovechado por muchos de sus hinchas en dicha ciudad para tomarse fotos con sus ídolos. Uno de los más aclamados por la chibolada chiclayana fue Aldair Fuentes. ¡Vale!

    césped luce bien y hubiera podido albergar duelo con bolivia

    ¡Cancha del Nacional está okey!

    • Cuarenta y ocho después del concierto que ofrecieron Marc Anthony y Carlos Vives en el Estadio Nacional, empezaron los trabajos de limpieza y mantenimiento, notándose en buen estado el verde del gramado, que incluso hubiera podido albergar el partido con Bolivia del 31 de agosto, tal como aseguró el IPD.
    • En las redes sociales también circulan fotografías tomadas al campo de juego del Estadio Monumental el último fin de semana. La cancha luce deteriorada, por lo que cabe preguntarse si la FPF hizo bien en cambiar de escenario. ¡Uyuyuyuy!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY