0

    WWE: Alexa Bliss recibe 'cariño' de fan en pleno ringside de Raw [VIDEO]

    Durante el término de una batalla enRaw, un niño fanático aprovechóel paso de la bella Alexa Bliss y le dio una 'palmadita' en las nalgas.¡Suave'pulpín'!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mano traviesa. Durante una presentación de la WWE en Estados Unidos, la luchadora profesional Nia Jax se retiraba del ring llevando colgada sobre el hombro a Alexa Bliss, vigente campeona del Raw Women’s y la primera mujer en adjudicarse dos veces el Campeonato SmackDown, cuando de repente una mano 'traviesa' tocó una de las nalgas de la bella Bliss.

    El pícaro fanático se trataba de nada más y nada menos que un niño que no dejó pasar la oportunidad de ver a su estrella cerca y le dio una 'caricia' que seguramente no olvidará nunca en su vida. Nia Jax se dejó sorprender creyendo de que el infante chocaría 'esos 5' y solo atinó a decir una especie de 'stop' para continuar luego con su camino con la diva en sus hombros.

    El curioso hecho rapidamente se convirtió en viral y ya es sensación en las redes sociales, incluso algunos usuarios lo han llamado 'Lucky boy' y hasta lo llaman 'ídolo' por la 'palmadita' a la luchadora. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY