0

    Barcelona: ¿Qué hacía Neymar mientras los culés perdían ante Real Madrid? [VIDEO]

    Mientras Barcelona perdía a manos del Real Madrid la Supercopa, Neymar publicó en sus redes sociales lo que estaba haciendo. Muchos hinchas 'culés' no lo pueden creer.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No extraña a su 'ex'. El astro brasileño Neymar publicó un video en sus redes mientras recibía un tratamiento de crioterapia debido a unas molestias físicas que le dejó el partido ante el Guingamp el último domingo en su debut oficial con el PSG. Ello lo realizaba 'Ney' en las últimas horas mientras su ex equipo, el Barcelona, se batía en un dificil duelo frente al Real Madrid por la Supercopa de España, donde finalmente sucumbió.

    El crack brasileño no quiso pronunciarse en ningún momento sobre la Supercopa que disputó el Barcelona, sin embargo se dejó ver como se recupera bajo un frío extremo, terapia utilizada por la mayoría de clubes en el mundo mientras se prepara para el próximo duelo de Paris Saint Germain este domingo ante Tolouse en el Parque de los Príncipes por la tercera fecha de la Ligue 1. 

    El hecho ha sido criticado por algunos usuarios en las redes, algunos le preguntaban por qué no veía el duelo del Santiago Bernabeu e incluso lo llamaron 'ingrato' y 'mercenario' por no enviar fuerzas a sus excompañeros barcelonistas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY