0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • La FPF habría decidido no otorgarle más entradas de cortesía a la César Vallejo, supuestamente porque dicho equipo habría revendido dos boletos que le dieron para el Perú-Uruguay. La foto de las entradas fue publicada en mercadolibre.com y quien recibió las localidades fue Arturo Vásquez, hijo del men de la ADFP. ¡Ups!

    Antesala de peleota

    Se juntaron la “Bella” y Linda

    • Linda Lecca y la mexicana Karina Fernández se encontraron en la presentación de la pelea que se realizará mañana en el Gran Chimú. Ambas calentaron el duelo y hoy a una de la tarde será la pesada oficial al aire libre en El Recreo.

    108 maratón de lima

    Todos a correr el 27 de agosto

    • Gran aceptación ha recibido la realización de la 108 Media Maratón de Lima se realizará el 27 de agosto. La organización está a cargo de Perú Runners y la Municipalidad de Lima y se espera convocar alrededor de 10 mil atletas el día de la competencia. ¡Buena!

    corte de pelo gratis

    La “Misilera” se pone fashion

    • Los rosados sumaron un nuevo sponsor para pelear en el último tramo del torneo de segunda. Montalvo se sumó a la “Misilera” y en la firma del convenio con la peluquería cayeron Fano, Crifford Seminario, Ferreyra y Johan Vásquez, quien estrenó peinado. ¡Asu!

    le ruega por autógrafo

    Dybala hincha de Ronaldinho

    • Paulo Dybala publicó en Instagram una foto de la camiseta de Ronaldinho con la “10” del Atlético Mineiro. El che aprovechó para mandarle un mensaje sincero y directo al brasileño: “Ronaldinho, ¿me la firmas?”, escribió el gaucho.

    lucran con entradas de cortesía

    ¡Mercado libre!

    fútbol se une contra terrorismo que enlutó barcelona

    ¡Condena total por el atentado!

    • Nuestro país sufrió en los ‘80 con el terrorismo. Ayer le tocó a la Madre Patria, tras el atentado producido en el Rambla de Barcelona, que le costó la vida a no menos de 13 personas.
    • El principal club de dicha ciudad, Barcelona, así como astros mundiales como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo condenaron el hecho, pesar que compartió el mundo del fútbol. “No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo de paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia”, escribió la “Pulga”.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY