0

    ATG_02_NTLP

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ATG_02_NTLP
    • El paisanito Jhony Izquierdo fue el chaperón durante la estadía de los abogados chalacos en la ciudad de Pucallpa, adonde se enfrentaron a los abogados de esa localidad y la balanza se inclinó favorablemente a los abogados del puerto. Y como siempre, el buen “Pancholón” García dio la hora con la “gordita”. ¡Buena!

    Totti estará en sorteo

    Champions con dos históricos

    • Francesco Totti y Andriy Shevchenko serán los encargados de sacar las bolillas en el sorteo de la liguilla de la Champions, que será dirigido por Giorgio Marchetti, secretario adjunto de la UEFA. La cita será este jueves en Montecarlo.

    uribe no la pasa bien

    “Boliches” no le tienen paciencia

    • A raíz de la derrota de San José ante Oriente Petrolero (1-2), un grupo de hinchas pidió la salida de Julio César Uribe. El “Diamante” respondió que no tiene una varita mágica como para saber cuando llegarán los triunfos. “Estoy grandecito para ponerme nervioso”, sostuvo.

    copal en apoyo al tiro

    Busca recuperar tiempo perdido

    • El Comité Organizador de los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019 (COPAL) y la Fuerza Aérea del Perú suscribieron un convenio de cooperación a favor del tiro, disciplina que nos deparó la única medalla dorada a nivel de Juegos Olímpicos en el ‘48.

    holandés en nueva faceta

    Kluivert recibe duras críticas

    • El holandés Patrick Kluivert incursionó como comentarista en BeIN SPORTS, con ocasión del partido entre el Barza y Real Betis. Lo malo es que recibió una andanada de críticas, acusado de parcializarse con su exequipo. ¡Uyuyuyuy!

    bogas se lucieron en pucallpa

    ¡Ganaron en la cancha!

    francés ayudó a víctimas después del atentado en barcelona

    ¡Digne se disfrazó de bombero!

    • En la vida suelen haber héroes anónimos que ayudan en silencio. Y uno de ellos es el lateral francés del Barza, Lucas Digne, quien con ocasión del atentado registrado días atrás en Barcelona, ayudó a varios de los heridos, según informó la emisora RAC1.
    • El lateral bajó desde su piso en la plaza Cataluña para atender a heridos, a los que asistió con toallas y botellas de agua. Y es que Digne vive ahí nomás donde ocurrió el atentado que enlutó a todo Barcelona. El gesto recibió el reconocimiento de sus compañeros de equipo. ¡Mil puntos!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY