0

    Youtube: Marcelo Bielsa vivió tenso momento con traductor en conferencia de prensa [VIDEO]

    Marcelo Bielsaterminó discutiendo con su traductor porque éste tuvo problemas para transmitir un mensaje e incluso hasta con un hombre de prensa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El técnico del Lille, Marcelo Bielsa, tuvo un insólito momento con su traductor personal durante una conferencia de prensa. El argentino trató de explicar algunos temas físicos a lo que el asistente del club no pudo explicar.

    La conferencia se llevaba de una manera normal cuando su traductor personal no logró entenderlo cuando el 'loco' intentaba explicar el estado físico de uno de sus jugadores y tuvo algunos problemas para transmitir el mensaje, lo cual generó la molestia de Bielsa, tal como se ve en las imágenes de YouTube.

    No solo pasó esa en la accidentada conferencia de prensa sino también discutió con un periodista sobre el estado de uno de sus jugadores que había sufrido una lesión. Como era de esperarse, el suceso no pasó desapercibido en Francia, donde muchos medios de comunicación informaron el impase.

    EL DATOCabe señalar, que Marcelo Bielsa llegó hace algunas semanas al Lille y en dos fechas jugadas ha conseguido una victoria y una derrota.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY