0

    Lionel Messi y Antonella Roccuzzo esperan a su tercer hijo

    Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzoserán padres por tercer vez. El astro de Barcelona tiene dos hijos con la bella 'Anto': Thiago y Mateo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El astro argentino Lionel Messi espera su tercer hijo tras confirmar el embarazo de su bella esposa Antonella Roccuzzo. La prensa argentina aseguró que la pareja se alista esperando un nuevo heredero a solo dos meses de su mediático matrimonio en su natal Rosario, Argentina. La buena nueva contagió al plantel del Barcelona.

    El programa de espectáculos 'El diario de Mariana' dio la primicia sobre el tercer hijo de Lionel Messi con Antonella Roccuzzo. Incluso, una de las conductas aseguró que la 'Pulga' ya anunció la noticia a Thiago, su primogénito mayor, quien cumplirá cinco años el próximo 2 de noviembre. Aún se desconoce el sexo del bebé.

    Asimismo, en el programa comentaron que Thiago salió de compras con sus padres y cogió una ropa de bebé recién nacido, confirmando el embarazo de 'Anto'. Lionel Messi tiene un hijo menor, Mateo, que cumplirá dos años en setiembre.

    La pareja está muy feliz con la noticia. Luego de su matrimonio viajaron a la luna de miel en Bahamas, donde habrían concebido a su engreído en camino, el cual aumentará la alegría de la mediática pareja. El astro argentino espera recuperar su mejor nivel tras perder la final de la Súpercopa de España ante Real Madrid.

    EL DATO:

    Lionel Messi recaudó apenas 11 mil dólares en su boda. El dinero fue recaudado para una ONG de caridad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY