0

    Cristiano Ronaldo trolea a Gianluigi Buffon durante la gala de la UEFA [VIDEO]

    El crack del Real Madrid aprovechó una pregunta de la conductora de la gala de la UEFA para hacerle una broma al arquero de la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo trolea a Gianluigi Buffon durante la gala de la UEFA.
    Cristiano Ronaldo trolea a Gianluigi Buffon durante la gala de la UEFA.

    Tal cual en la cancha, Cristiano Ronaldo cuando está en confianza se atreve a todo, troleadas incluidas. En la gala de la UEFA en Mónaco, el "7" del Real Madrid se llevó el premio a mejor delantero y mejor jugador, y regaló una épica broma a Gianluigi Buffon.

    Cristiano Ronaldo, que sentó al lado de Lionel Messi y el arquero de la Juventus, sus competidores al premio a mejor jugador de la UEFA, fue entrevistado por la conductora de la gala y no dudó cuando le preguntaron por su gol favorito de los 100 que lleva en la Champions League.

    "¿Mi preferido? El último que le marqué a este viejo", lanzó Cristiano Ronaldo y señaló a Gianluigi Buffon, que se tomó a bien la broma mientras el resto de la sala se reía con su ocurrencia.

    Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la Champions 2016-17 con 12 anotaciones, le convirtió dos tantos a Juventus en la final conquistada por el Real Madrid y que le permitió alzar la 'Duodécima'.

    EL DATO:Cristiano Ronaldo lleva 106 goles en la Champions League, repartidos en 90 con el Real Madrid y el resto con el Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY