0

    Marcelo Bielsa y su durísima crítica a un periodista en plena conferencia de prensa [VIDEO]

    El entrenador del Lille tildó de amarillista a un cronista del diario L'Equipe por buscar la división y el conflicto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marcelo Bielsa durante una conferencia de prensa en las instalaciones del Lille.
    Marcelo Bielsa durante una conferencia de prensa en las instalaciones del Lille.

    Se rayó el 'Loco'. Marcelo Bielsa no ha tenido el reestreno esperado en la Ligue 1: apenas acumula 3 puntos en igual cantidad de partidos con el Lille y las críticas desde la prensa francesa acabaron desquiciar al entrenador argentino.

    En la conferencia de prensa previa al duelo ante Angers, Marcelo Bielsa apuntó hacia un periodista que criticó su método de trabajo. "Usted va recorriendo todos los segmentos para encontrar la forma de dividir. Como yo asumo toda la responsabilidad, y no culpo a nadie (salvo a mí mismo), lamento que L´Equipe sea representado por una persona que recorre posibilidades sin ninguna formación", empezó su discurso el DT argentino.

    El silencio se hizo evidente en las instalaciones del Lille y Marcelo Bielsa siguió descargando contra el contrista de L'Equipe. "No es conveniente lo que estoy haciendo ahora, pero hace muchos años que me irrita el daño que hace este tipo de gente. No es personal, pero tienen un procedimiento destructivo, que no busca otra cosa que no sea el conflicto", abundó.

    El DT del Lille no se dio por satisfecho con sus palabras anteriores y sentenció al periodista con un duro dictamen.  "Supongo que el historial del periodista debe responder a esa intención de dividir y friccionar. Es su forma básica: sin capacidad apela al amarillismo", concluyó.

    EL DATO:El Lille de Marcelo Bielsa visitará este domingo al Angers en busca de su segundo triunfo en la Ligue 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY