0

    Barcelona: Ousmane Dembélé cometió dos terribles 'blooper' en plena presentación al dominar balón [VIDEO]

    Ousmane Dembélépasó 'roche' al querer demostrar sus habilidades con el balón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero francés Ousmane Dembélé fue anunciado como nuevo jugador del Barcelona, las comparaciones con el exazulgrana Neymar da Silva, al que ha calificado como "uno de los mejores del mundo", pero al momento de dominar el balón no se parece en nada.

    Dembélé quiso demostrar todo lo que pueda aportar a su equipo, pero sucedió lo más terrible, primero al escaparse el balón y luego al querer enmendar su error quiso hacer un lujo que le salió muy mal.

    El jugador francés, la incorporación más cara de la historia de la entidad azulgrana, cuyo fichaje se ha cerrado a cambio de 105 millones y otros 40 más en variables que percibirá el Borussia Dortmund, no ha querido compararse con el jugador brasileño.

    Ousmane Dembélé, que ha firmado un contrato de 5 años con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros, ha asegurado en su puesta de largo como azulgrana que llega al Camp Nou para "aprender de los mejores jugadores del mundo como Suárez y Messi".

    EL DATOAntes de firmar por el Barcelona, el jugador galo tuvo que forzar su salida y estuvo varios sin presentarse en los entrenamientos del Borussia de Dortmund.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY