0

    ATG_02_NTLP

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    • El equipo de Inmaculada FC de Surco la rompe en las clásicas pichangas contra Manuel Casos en la canchita del Apizd de San Juan de Miraflores. La mancha es pura calidad, sus jugadores demuestran las habilidades dentro del campo dejando bien el alto en nombre de su distrito al mando del gran Willy Vargas. ¡Esa es!

    el “chape” con francisco

    La bendición

    de Papalindo

    • La mancha de Chapecoense se dio una vueltita por El Vaticano y visitó la Basílica de San Pedro donde recibió la bendición del Papa Francisco. El cuadro brasileño jugará hoy un amistoso contra Roma en la capital italiana. Buena.

    buen ambiente en la “sele”

    “Tigrillos” se metieron un relajo

    • La selección está recontra motivada para sumar los seis puntos en la fecha doble y se refleja en los rostros de Rodrigo Cuba, Wilder Cartagena, Andy Polo, Edison Flores y Miguel Araujo, quienes esperan alegrar a 30 millones clasificando al Mundial. Así es.

    por los tres puntos

    El hincha más fiel de la bicolor

    • El pequeño Chris Juliart se apuntó en one para alentar a la selección hoy ante Bolivia y soñar con el Mundial. El bebé es hijo del sonero Chris Tabua y July Ibarra, de quienes heredó el swing que demostrará en el tonazo que le armarán sus papis el 9 de setiembre. Buena.

    también toma mate

    Griezmann la pega de gaucho

    • Mi causa Antoine Griezmann es el goleador de Francia y Atlético Madrid, donde adoptó las costumbres del “Cholo” Simeone por eso sosprendió en la concentración de los “Blues” con tremendo tereré que llamó la atención. ¡Ajá!

    inmaculada fc la rompe

    Surco tiene calidad

    campeón de ufc la pasó bien en campo mar antes de pelea

    Cremas darán pelea en Clausura

    • El peleador peruano de UFC, Humberto Bandenay, conocido por noquear a sus rivales en apenas 26 segundos, es hincha crema y visitó Campo Mar para recibir las buenas antes de su próximo combate.
    • El deportista volará a California para continuar con sus duros entrenamientos antes de conocer a su rivales en el octágono, donde subirá en el ranking.
    • Como buen hincha crema, Bandenay la pasó bien con los pupilos de Pedro Troglio y se tomó una instantánea para llevar siempre el recuerdo. Chévere.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY