0

    ATG_02 NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02 NTLP
    • Fútbol grande. Con la participación de 18 equipos, los sabados y domingos se viene disputando el 1er. Mundialito de Magdalena en el Larco Herrera. El regidor Javier Olazábal y todos los clubes promueven este súper torneo, que tiene al Valdizán como puntero del Grupo A y al Talento Magdalena en el grupo B. ¡Ajá!

    uruguay y argentina

    El Río de la Plata pide su Mundial

    • Wilmar Valdez y “Chiqui” Tapia, presidente de la AUF y AFA respectivamente, se lucieron con los dorsales “20” y “30” en el Centenario de Montevideo porque ambas naciones postularán a la organización del Mundial 2030. ¡Vale!

    intolerante con messi

    “Marka” le pegó a la “Pulga”

    • Sergio Markarián sigue de cerca el desempeño de bicolor en Eliminatorias y reveló su estrategia para frenar a Lionel Messi cuando lo enfrentó en Lima rumbo a Brasil 2014. “Les pedí a mis jugadores no saludarlo”, dijo en alusión al 1-1 en el Estadio Nacional. Hummmm...

    goleador de la pip

    Crema la rompe con los “rayas”

    • El buen Manuel Collantes es el goleador del torneo de la PIP (Policía de investigaciones del Perú) gracias a su efectividad dentro del área y dominio de balón. Él es hincha crema, jugó en la “U” y ahora sueña con el título de su equipo al mando de Pedro Troglio. Así es.

    jale del paok griego

    El “Káiser” llegó a tierra helénica

    • Carlos Zambrano mantiene la sonrisa pese a su ausencia en la “sele”. El “León” dejó el Rubin Kazan de Rusia, firmó por el PAOK de la Superliga griega y podrá debutar tras recibir el TMS (permiso internacional de transferencias).

    fútbol grande en magdalena

    ¡Torneo de estrellas!

    la bicolor le quitó a bolivia título de campeón no oficial

    ¡Somos campeones del mundo!

    • El triunfo ante Bolivia nos metió en la pelea por el cupo a Rusia y, además, permitió a la bicolor convertirse en campeón del mundo no oficial.
    • Con una fórmula similar al box, donde se pone en disputa el cinturón en cada pelea, la defensa se inicia con el último ganador del Mundial y pasa de mano en mano.
    • La distinción arrancó en 1967, un año después de que Inglaterra ganase su Mundial y perdió ante Escocia en un amistoso.
    • ¿Por qué Perú es el campeón? Porque derrotó a los boliches, que habían destronado a Argentina en La Paz, en marzo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY