0

    Cristiano Ronaldo: ¿la madre y la novia del astro portugués se llevan mal?

    Dolores Aveiro yGeorgina Rodríguez no tendrían una buena relación, según informa un medio en Portugal. ¿Cristiano Ronaldo sería el que más sufre con este conflicto?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La novia y la madre de Cristiano Ronaldo parecen no tener una buena relación.
    La novia y la madre de Cristiano Ronaldo parecen no tener una buena relación.

    Cristiano Ronaldo parece haber encontrado su media naranja en la guapa Georgina Rodríguez, quien incluso está embarazada del astro del Real Madrid. Sin embargo, no todo es felicidad en la pareja.

    Según informa el portal portugués Vida, la exvendedora y ahora modelo no es del agrado de la familia de Cristiano Ronaldo. Georgina y Dolores Aveiro pasaron vacaciones en Ibiza junto a CR7.

    Sin embargo, llamó la atención que la progenitora del jugador del luso dejó de seguir a Georgina, mientras que si es seguidora del novio de Katia, la hermana de 'Cris'.

    Asimismo, otro hecho que probaría la mala relación es que durante las vacaciones Algarve (Portugal), Georgina se hospedó en la casa de Jorge Mendes, para así evitar la presencia de Dolores.

    Finalmente, la imagen confirmaría el conflicto entre las mujeres más importantes en la vida de Cristiano, es una fotografía del palco de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu durante la vuelta de la Supercopa de España y ambas estaban separadas por varios asientos.EL DATOCristiano Ronaldo espera la llegada de su cuarto hijo, el primero con Georgina Rodríguez. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY