0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • Este sábado se disputará la Noche de Gala del Box en el Club Waikiki de la Costa Verde con combates válidos por el título de Consejo Mundial de Boxeo (WBC). Nuestra mejor carta nacional, Jesús “Rayo” Bravo tentará el título súper pluma frente al ecuatoriano Bryan Mercado en el estelar de la velada pugil. ¡Ajá!

    fea bronca en quito

    Acabemos con la violencia

    • Una batalla campal entre eucatorianos y peruanos se libró en un bar de Huaquillas, Quito tras el triunfo de la bicolor en el Olímpico Atahualpa. La violencia debe ser erradicada del fútbol y más aún entre países hermanos. ¡Así es!

    “grones” a la balanza

    Se ponen a punto para el clásico

    • El plantel íntimo es sometido a estrictas evaluaciones de peso, grasa y masa muscular con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al superclásico del sábado en Matute. Los controles están supervisados por la doctora Eliana Quevedo, nutricionista del club. ¡Buena!

    feliz en calor familiar

    Connor tiene buen corazón

    • El peleador de UFC, Connor McGregor, dejó atrás la derrota ante el veterano Floyd Mayweather y disfruta unas cortas vacaciones al lado de su familia. El irlandés mostró su lado más tierno tomando sol al lado de su esposa y su pequeño bebé. ¡Bien jugado!

    chile llora por fallo

    Se nota que esTAS triste

    • Chile la pasa mal por estar lejos del Mundial y en el país sureño respiran algo por haber ganado puntos en mesa contra Bolivia. Si ello no hubiese pasado, ocuparían el sexto lugar con 21 unidades superando a Paraguay. ¡Asu!

    este sábado en la costa verde

    Golpes y títulos

    beckham se luce con chimpunes de última generación

    “Spyce Boy” está acharlado

    • Adidas lanzó una línea edición limitada de uno de sus botines icónicos: el Predator Precision, utilizado por los más reconocidos cracks del fútbol mundial como Zinedine Zidane, David Beckham y Steven Gerrard.
    • Este nuevo modelo es una réplica de la versión lanzada en el 2000 diseñado en cuero premium que aporta en favor del rendimiento del ejecutor y le brinda al botín un look clásico.
    • La integración tecnológica le brinda calidad y precisión a los disparos de los futbolistas como gozó el “Spyce Boy”. ¡Bacán!.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY