0

    ATG_02_NTLP

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ATG_02_NTLP
    • La nueva indumentaria del galardonado club español FC Barcelona utilizada por sus principales estrellas como Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Javier Mascherano, Ivan Rakitic y otras figuras en los amistosos y primeras fechas de la Liga, ya está disponible en nuestro país, en las Nike Stores y en las tiendas Marathon. En el pecho va el nuevo sponsor culé.

    che Menotti paterazo

    Abuelo del Tigre nos ve en Rusia

    • César Luis Menotti, DT campeón mundial con Argentina en 1978, ve a la selección peruana entre los clasificados a Rusia 2018. “Yo creo que va a ir al Mundial, pero no sé si estará entre los cuatro”, aseguró el exseleccionador albiceleste.

    pizzi genera rechazo

    Referente rojo le hizo la cruz

    • El histórico zaguero de la selección chilena, Elías Figueroa, destacó que cambiar de DT no es oportuno, sin embargo afirmó que el equipo de Pizzi perdió la línea y el fondo futbolístico, por lo que sugiere el nombre de Manuel Pellegrini como su sucesor. ¡Asu mare!

    lozas en playa redondo

    Julbo para todos en Miraflowers

    • El alcalde de Miraflores Jorge Muñoz y el gerente de deportes de dicho distrito, Juan José Tan, inauguraron dos canchas de fulbito en la playa Redondo, contando con la presencia de Jorge “Chupo” Arriola. La gente anda feliz porque hay más sitios adonde pelotear.

    por venta del “Apache”

    Chinos pagaron arruga a Boca

    • Boca Juniors había amenazado con ir al TAS para demandar al Shangai Shenhua por incumplir con pagarle un saldo por la venta de Carlos Tévez. Los chinos se asustaron y al toque soltaron los tres palos verdes para evitar líos. ¡Ajá!

    El barza se moderniza

    Sale a la venta nuevo uniforme

    goleador lució misma casaca costosa de reguetonero maluma

    ¡Guerrero con look chibolero!

    • El goleador de la Blanquirroja no suele hacer alarde de su vestimenta. Pero para su mala suerte, acaparó la atención de todos al lucir una casaca marca Gucci. El hecho pasaría inadvertido, si no fuera porque es igualita a una que lució hace poco el reguetonero Maluma en sus redes sociales.
    • La colorida casaca con estampado de tigres está valorizada en casi mil 400 cocachos, que al precio de nuestra moneda es de cinco lucas cholas. La gente vaciló en buena onda a Paolo Guerrero, quien espera con ansias los duelos ante Argentina y Colombia. ¡Bravazo!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY