0

    ATG_02_NTLP

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ATG_02_NTLP
    • Con motivo por los 20 años de la histórica campaña de Sporting Cristal en la Copa Libertadores 1997, la revista Sentimiento Celeste editó un especial de colección de 32 páginas en fino papel couché, llenas de fotos, crónicas, estadísticas y anécdotas impregnadas de emoción. La revista cuesta 10 soles y se venderá mañana en el estadio Alberto Gallardo. ¡A comprar!

    feliz con sus hijos

    Messi mostró su lado más tierno

    • En redes sociales circuló un tierno video donde mi causa Lionel Messi es recibido por sus hijos Thiago y Mateo en su retorno a Barcelona luego de afrontar los partidos con Argentina. La “Pulga” olvidó las críticas en el calor familiar. Bien.

    cánticos despectivos

    Malos hinchas pegan a Lampe

    • El boliviano Carlos Lampe, portero de Huachipato fue agredido con cánticos despectivos durante el duelo de su equipo contra U. Católica por la Copa Chile. Los hinchas sureños hostigaron al futbolista tras la derrota de su selección ante los “boliches”. A cambiar.

    tonazo por sus 15 años

    Hincha sueña con el Mundial

    • Alessandra Calixto López cumple hoy 15 años y festejará a lo grande con un tonazo gracias a sus padres Enrique Calixto y Grace López. Ella es hincha número uno de LÍBERO y pidió de regalo la clasificación bicolor al Mundial Rusia 2018. ¡Ajá!

    habrá primera árbitro

    Mujeres al poder en Bundesliga

    • La bella Bibiana Steinhaus será la primera árbitro en pitar un partido de Bundesliga y mañana impartirá justicia en el choque entre Hertha ante Werder Bremen, tras ser cuarta colegiada en varias ocasiones.

    la revista celeste

    Una edición

    de colección

    crack merengue presentó su nueva línea de perfumes

    CR7 es el rey de las fragancias

    • Cristiano Ronaldo también es un crack en el mundo empresarial y lanzó su nueva línea de perfumes llamada CR7 que está compuesta por bergamota, cardamomo, lavanda, tobacco, canela, sándalo, almizcle y vainilla.
    • El luso empezará a vender sus productos a otros futbolistas aunque él evitará aplicárselos antes de jugar. “Prefiero que los rivales huelan mi sudor”, aseguró.
    • El goleador de Real Madrid sumó 78 tantos con Portugal y superó a Pelé en el ránking de máximos artilleros de selecciones.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY