0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • Estos bravos muchachos pertenecen a la categoría 40 años del reconocido club El Bosque de Chosica. En este equipo destaca la presencia de Manuel “Zorro” Marengo, quien tuvo un paso por importantes clubes profesionales y también llegó a vestir los sagrados colores de nuestra Blanquirroja. ¡Bravazo!

    fanáticos de líbero

    Alvaro celebró con diario papá

    • El pequeño Alvaro Pachas Borda, apagó ayer seis velitas. En la foto aparece con su papá Jesús y su tío Guillermo Pachas. Sus padres, fanáticos de Líbero, le ofrecieron una fiesta infantil, adonde celebró con sus amiguitos. ¡Felicidades!

    no teme a la bombonera

    “Negro” le pone fe a clasificación

    • Julio Meléndez es uno de los peruanos que más pisó La Bombonera, pues fue ídolo en Boca Juniors. Y tras enterarse de que la Blanquirroja jugará en dicho escenario ante Argentina dio su pronóstico de cómo quedará el partido del 5 de octubre. “Ganamos”, refirió.

    maestras deysi y ann

    Reinas mandan en el Continental

    • Confirmando que el ajedrez peruano es potencia mundial, nuestras maestras Deysi Cori y Ann Chumpitaz dominan el Campeonato Continental Femenino que se disputa en Argentina. Este afamado torneo clasifica a la Copa del Mundo de la FIDE. ¡Ajá!

    lo ampayaron ebrio

    DT de selección se pasó de jarano

    • El técnico de Irlanda del Norte, Michael O’Neill, fue detenido mientras conducía en estado de embriaguez en las afueras de Edimburgo (Escocia), según confirmó la propia Federación Norirlandesa de Fútbol (IFA). ¡Ala mela!

    pichangueros en chosica

    “Zorro” en El Bosque

    cappa angustiado por mal juego de ches en las eliminatorias

    ¡Parrilleros tiemblan horrible!

    • El ex técnico de Universitario, Ángel Cappa, admitió que en su país hay angustia por saber cómo le irá a la albiceleste en los dos últimos partidos de las eliminatorias. El DT reconoció que sus paisanos juegan a nada y eso lo tiene preocupado, pues sus paisanos se pueden quedar sin Mundial.
    • “Tener tres técnicos en 16 partidos yo creo que es un récord mundial. Cada uno tiene una visión de juego distinta y es perjudicial”, criticó Cappa, quien considera que en Argentina hay una Messi-dependencia y eso ha afectado a su seleccionado. ¡Asu mare!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY