0

    Viral: el furioso mensaje que le dedicó un hincha a Paulo Dybala tras decir que es difícil jugar con Lionel Messi [VIDEO]

    El furioso audio de un hincha argentino se viralizó en redes sociales en respuesta a Dybala, que aseguró que es "difícil" jugar con Messi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi y Paulo Dybala, tras el empate 1-1 entre Argentina y Venezuela.
    Lionel Messi y Paulo Dybala, tras el empate 1-1 entre Argentina y Venezuela.

    La pasión que desbordan los argentinos por el fútbol sobrepasan los límites de lo conocido. Una vez más aquello demostrado con la respuesta de un fanático a Paulo Dybala, en el ojo de la tormenta por decir que era "difícil" para él jugar con Lionel Messi.

    "Va a parecer raro lo que voy a decir. Es un poco difícil jugar con Messi en Argentina porque jugamos en la misma posición. Soy yo el que debo adaptarme algo más a él y hacerlo sentir bien en la cancha", declaró el "10" de la Juventus hace unos días, lo que originó la molestia de varios en su país.

    En el citado audio, el hincha descarga toda su bronca con el llamado a ser el sucesor de Lionel en la Selección Argentina. "¡Increíble! Dybala, difícil es jugar con vos para Messi ¿Cómo vas a decir qué es difícil jugar con Messi? Difícil es jugar con los muertos de mis amigos. No con Messi, salame. Tenés que cerrar los ojos y dársela a Messi ¡Nada más! ¿Quién te conoce infeliz?", explotó el hincha en el audio que se viralizó en Whastapp y luego en otras redes sociales.

    Si aquello piensan los hinchas, los exjugadores y técnicos argentinos no son menos. "Si vos no podés jugar con Messi, ¿con quién vas a jugar?", analizó el histórico Ricardo Bochini. "Si un jugador dice allá, porqué acá no dialogan, que se le complica jugar con Messi porque juegan en la misma posición se está autoeliminando", expresó Humberto Grondona, DT del Arsenal de Sarandí.

    EL DATO:Paulo Dybala, Lionel Messi y Mauro Icardi son la apuesta ofensiva de Jorge Sampaoli en Argentina, no obstante, ninguno pudo anotar ante Uruguay y Venezuela.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY