0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • La Dirección de Signos Distintivos de Indecopi certificó vía resolución en el Registro de Marcas la inscripción de la denominación “Estadio Nacional del Perú”, su logotipo y modelo, en un proceso iniciado por el IPD. El presente registro queba bajo amparo de la ley por el plazo de diez años, a partir de la fecha. ¡Buena!

    mala mala chibolera

    Natalia raya en traje de fiesta

    • “Es viernes y mi cuerpo lo sabe”, reza la leyenda que Natalia Málaga colocó en su Facebook. Y los hinchas de nuestra exmatadora al toque la llenaron de elogios porque luce conservadísima y misma quinceañera. ¡Buenaaaa!

    de visita en copa davis

    Nico rompe los fuegos en tenis

    • El equipo peruano de Copa Davis arranca hoy su participación por los play off del Grupo I de la Zona Americana ante República Dominicana en Santo Domingo. Nicolás Álvarez chocará con Víctor Estrella y luego va Mauricio Echazú ante José Hernández.

    arrastra harta deuda

    Ha... Serrato que debería bajar

    • la Agremiación de Futbolistas manifestó su incomodidad con la manera en la que la ADFP-SD viene actuando con respecto al club Willy Serrato, quien viene arrastrando deudas desde el año pasado y no está recibiendo las sanciones correspondientes. ¡Uy curuju!

    brinda clases de piano

    “Pulga” mismo Clayderman

    • Lionel Messi se lució en la grabación de un comercial tocando piano. Todos creían que el gaucho tenía cualidades para la música, pero luego se conoció que quien interpresta el Himno de la Champions es el músico Tomas Fosch.

    indecopi registró marca y logo

    Estadio Nacional del Perú

    diez brasileño participó en peculiar spot para la champions

    Ronaldinho se convirtió en jedi

    • El exastro mundial, Ronaldinho Gaucho, siempre está en los ojos del mundo futbolístico. El brasileño esta vez se convirtió en estrella de Hollywood por un momento, para participar en un anuncio que inmediatamente acaparó la atención de todos.
    • La cervecería Heineken decidió explotar el talento del ex “10” para promocionar la afamada Champions League, haciendo referencia a la millonaria saga de Star Wars. Se trata de un spot futurista en el que el protagonista es el ex jugador brasileño y obviamente, el balón. ¡Locazo!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY