0

    Selección Peruana: conductor español desmerece a la 'Bicolor' y exige a Pizarro en el equipo [VIDEO]

    Un panelista de "Cuéntamelo todo" protagonizó un polémico intercambio de palabras con Elejalder Godos y sacó en cara que "cada cuatro años disfruto de mi país en un mundial".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Santi Lesmes y un polémico intercambio de palabras con Elejalder Godos.
    Santi Lesmes y un polémico intercambio de palabras con Elejalder Godos.

    La Selección Peruana está en boca de todos y desde todo tipo de programas televisivos hablan del equipo de Ricardo Gareca, aunque no todos necesariamente con argumentos. "Cuéntamelo todo", de ATV, analizó el Perú vs. Argentina y la polémica la instalaron el español Santi Lesmes y el periodista deportivo Elejalder Godos.

    Lesmes pidió la vuelta de Claudio Pizarro a la Selección Peruana, le restó méritos al resto del plantel y finalmente le sacó 'cachita' a Godos y al resto de panelistas. 

    "Cada cuatro años disfruto de mi país en un mundial", lanzó el panelista español, una afirmación que generó la indignación de todos los presentes en el set de "Cuéntamelo todo".

    El más exaltado fue, obviamente, Elejalder Godos, quien le respondió con dureza: "Usted debe agradecerlo al Perú que tiene trabajo, no sea malcriado e insolente. Usted está comiendo por el Perú". 

    Con polémica o sin polémica de por medio, lo único cierto es que la Selección Peruana se juega en octubre la clasificación al Mundial Rusia 2018: el 5 ante Argentina en Buenos Aires y el 10 ante Colombia en Lima.

    EL DATO:Perú y España nunca se han enfrentado en una Copa del Mundo. ¿Se dará en Rusia 2018?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY