0

    El hermano de Lionel Messi celebró la derrota del Real Madrid | Instagram

    Real Madrid perdió sorpresivamente ante el Betis por LaLiga y quedó relegado en la tabla de posiciones, hecho que generó la celebración del '10' de Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El hermano de Lionel Messi celebró la derrota del Real Madrid en su cuenta de Instagram
    El hermano de Lionel Messi celebró la derrota del Real Madrid en su cuenta de Instagram

    Tras la derrota del Real Madrid a manos del Betis en el Bernabéu, muchos hinchas, como el hermano de Lionel Messi, celebraron la derrota del equipo de Cristiano Ronaldo que poco o nada pudo hacer en su estreno en LaLiga española

    Rodrigo Messi no dudo en hacer público su alegría en su cuenta oficial de Instagram. "Que bien nos vamos a dormir hoy", escribió el hermano del '10' del Barcelona acompañado de una fotografía con el agónico gol del Betis hecho por Sanabria.  

    La fotografía compartida llegó inmediatamente a los más de 4000 me gusta. Sin embargo, Rodrigo Messi desactivó la opción de los comentarios para prevenir algún tipo de reacciones de los aficionados del Real Madrid. 

    El post de hermano de Messi ha causado mucha polémica en España, la prensa cree que no es lo adecuado hacer público sus aficiones teniendo en cuenta que en el Real Madrid juega Cristiano Ronaldo, 'eterno rival' de la 'Pulga'. 

    instagram prueba

    DATO:

    Messi lleva 9 goles en esta temporada, mientras que Cristiano recién ha hecho su debut en la Liga tras sanción de cinco partidos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY