0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • Estos muchachones vienen participando con mucha calidad y triunfos en el Torneo de la Amistad en Caja de Agua y que se juega en el minicomplejo El Bosque en San Juan de Lurigancho. La mancha se perfila rumbo al título del certamen que cada año viene captando la atención de muchos equipos. ¡Vale!

    feliz con su modelo

    “Superman” ataja al amor

    • Mi causa Raúl Fernández vive prendado de su bella esposa, la modelo Melissa Huddleston. El portero se desvive de amor en las redes sociales y ella es su principal motivación para retomar el titularato en la crema.

    la pasa mal en francia

    Bielsa a un paso de la locura

    • Marcelo Bielsa, el maestro de Jorge Sampaoli, vive momentos tensos en Lille que lleva seis partidos sin ganar en siete fechas de la Ligue 1. El equipo del “Loco” sumó 292 minutos sin anotar pero el DT aseguró que permanecerá en el cargo hasta fin de temporada.

    aguirre dejó san lorenzo

    Ex DT “grone” busca chamba

    • El uruguayo Diego Aguirre, con pasado en Alianza Lima, renunció a la conducción de San Lorenzo tras la eliminación de Copa Libertadores. El “charrúa” anunció en un comunicado su decisión de alejarse del “Cuervo” tras permanecer un año en el club.

    boliches piden su salida

    Dieron con palo a la “Mou...sca”

    • La humillante eliminación de Jorge Wilstermann en la Libertadores a manos de River Plate remeció a Roberto Mosquera quien fue duramente criticado por la prensa boliviana que pidió su inmediata renuncia.

    Pintan para campeónes

    La Peña Bonelli

    técnico les enseñó a patear tiros libres en chorrillos

    “Bengo” escueló a íntimos

    • La calidad de Pablo Bengoechea se mantiene intacta y aprovecha cada entrenamiento de Alianza Lima para enseñarle a sus pupilos los tips de precisión parapegarle al balón.
    • El técnico blanquiazul dio una clase maestra a Luis Aguiar, Rinaldo Cruzado, Francisco Duclos y Gabriel Leyes, quienes trataron con cariño a la pelota enfocados en el clásico de mañana ante Sporting Cristal en Matute.
    • El “Profesor” aprovechó su experiencia y disfrutó con los remates con la confianza de que nadie igualará su técnica. ¡Ajá!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY