0

    PSG: Neymar no es perdonado por hinchas y le 'confeccionan' camiseta especial

    Los hinchas parisinos ironizaron el valor de su fichaje con una 'camiseta especial'. No le perdonan haber dividido el vestuario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un curiosa imagen sobre el dorsal de Neymar viene dando vueltas en las redes sociales. El jugador más caro de la historia ha sido el blanco de las críticas en los últimos días por la bronca con su compañero de equipo Edinson Cavani y los hinchas parisinos le dan su 'chiquita' con una camiseta ironizando el valor de su fichaje.

    La imagen de una camiseta con la dorsal '222' y el nombre 'Moneymar' se ha convertido en tendencia en las últimas horas, el llamativo dorsal sería un 'jalón de orejas' de la afición azul para 'Ney' con el objetivo de recordarle el precio de su fichaje para que deje de 'pelear'  y se dedique a responder en el campo.

    Cabe destacar que el astro brasileño suma 5 goles en 4 partidos con el PSG y aunque ya se va ganado un espacio en el corazón de los hinchas parisinos, con el supuesto mal ambiente en el vestuario del club con el de protagonista, la exigencia ha crecido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY