0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • Un día como hoy, hace 29 años, la selección de vóley escribió una de las páginas más gloriosas del deporte peruano. Las chicas lideradas por Man Bok Park le ganaron 3-2 a Japón y clasificaron a la final de Seúl ‘88. Por primera vez en la historia, un equipo sudamericano llegaba a esta instancia. Fue un día inolvidable.

    atacan al rey arturo

    Para liquidar nadie le gana

    • La imagen de Arturo Vidal celebrando en el Oktoberfest no fue bien recibida por los hinchas de la roja, que están preocupados por el rumbo de su sele, que hoy está fuera de Rusia. “Para eso sí eres bueno”, le escribieron al “Rey”. ¡Rexuxa!

    se mecha con abogado

    Dalma saca cara por el “Pelusa”

    • La hija de Diego Maradona, Dalma, increpó duramente a Matías Morla, abogado de su padre, por decir que le daba acidez los comentarios en redes del ex “10”. “Entonces por qué no renuncias. Y todavía lo hiciste padrino de uno de tus hijos”, le increpó. ¡Ala mela!

    juran que no los paran

    Grones gozan su buen momento

    • El pueblo victoriano no para de celebrar el buen momento del equipo de sus amores. Y uno de los más contentos es el pequeño Hansell Rojas Paz, cuyos papitos Carlos y Katty, son fanáticos de Líbero e hinchas de la blanquiazul, que juran este año sale campeón. ¡Ajá!

    para cantar el himno

    Maluma en la mira de rusos

    • Shakira, Ricky Martín e Il Divo fueron algunos cantantes que se hicieron presentes en los últimos mundiales entonando los himnos oficiales. Y ahora el colombiano Maluma figura entre las opciones para el tema símbolo de Rusia 2018. ¡Asuuu!

    A 29 años del triunfazo en seúl

    ¡Vóley del bueno!

    Gareca toma precauciones para pintarle la cara a gauchos

    No pasa nada con el tío “Sampa”

    • El técnico de la Blanquirroja, Ricardo Gareca, ha demostrado que conoce su chamba y que nadie lo agarra desprevenido. Por eso ayer puso policías en algunas casas que colindan con la Videna e hizo practicar a sus pupilos en cancha mojada. Y es que sabe que el partido del 5 será de vida o muerte.
    • Sampaoli empezó la eliminatoria dirigiendo a Chile y ahora está al frente de Argentina. Por esa razón hoy el “Hombrecito” tiene una pelea de gatos en la mocha, mientras Gareca siempre se la jugó por la Bicolor y jura que haremos historia en Baires. ¡Vamos Perú!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY