0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • La cuarta fecha del Campeonato Nacional Toyota Drifting paralizará mañana el Autódromo de la Chutana con tres hermosas modelos internaciones que deleitarán al público con su impresionante Sexy Car Wash Sonax no apto para cardiacos. La cita será en el km. 50.5 de la Panamericana Sur y promete ser inolvidable. Bacán.

    cesaron a vásquez

    ADFP se quedó sin cabeza

    • El presidente de la ADFP, Arturo Vásquez, fue revocado ayer tras el acuerdo de ocho clubes en una asamblea extraordinaria. El ex directivo dejó el cargo con la totalidad de su junta directiva tras año y medio en el poder.

    casi no la cuenta

    “Kun” narró su propia tragedia

    • Sergio Agüero describió su accidente automovolístico en Holanda, que le provocó fractura de una costilla y lo marginó del partido ante Perú. “El taxista no vio la curva, patinó y nos la dimos con el poste. Me duele mal”, indicó el “Kun” en un hospital de Amsterdam. ¡Auch!

    a la moda en barbería

    “Pato” Quinteros está acharlado

    • El buen Henry Quinteros, ex figura de Alianza Lima y la selección, se metió tremenda acicalada en Barbershop Chorrillos. El “Pato” cayó hasta el local ubicado en el distrito sureño con barberos de calidad que dan la hora con sus cortes bacanazos. Chévere.

    ganado con modelazo

    “Batedía” la pasa recontra bien

    • Mi causa Jonathan Maicelo es un ganador dentro y fuera el ring. El boxeador estuvo bien acompañado de la bella modelo Fiorella Flores mientras alista su próximo combate para mostrar su vigencia dentro del cuadrilátero.

    mañana en la chutana

    ¡Curvas y burbujas!

    meléndez alentará a perú en cancha donde es ídolo

    Habrá ballet en la Bombonera

    • El gran Julio Meléndez, emblema bicolor e ídolo de Boca Juniors, volará a Argentina para alentar al equipo de todos en la cancha que coreó su nombre. El “Negro” inyectará energías positivas a los pupilos de Gareca.
    • “Acudiré a un templo del fútbol donde se jugará un partido trascendental y no una guerra. Peruanos y argentinos somos hermanos que ahora nos toca disputar la clasificación al Mundial”, indicó el ex zaguero “xeneize”.
    • “Espero que los hinchas de Boca me recuerden con cariño y respeto”, sentenció el campeón de la Copa América 1975.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY