0

    Vidente que acertó goleada de River Plate dijo esto sobre partido de 'bicolor'

    Elconocido vidente de nombre Ramsésdijo quePerúpodría abrir el marcador en Buenos Aires, pero al final caería. Ojalá no acierte nunca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Perú y Argentina están en la cuarta y quinta plazas de las eliminatorias sudamericanas de Rusia 2018, ambos con 24 puntos, y se enfrentarán el 5 de octubre en un partido de dientes apretados, para algunos todo cuenta.

    El conocido vidente de nombre Ramsés se hizo conocido tras acertar la goleada de River Plate sobre el Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera, por ello un programa argentino no dudó en llamarlo nuevamente y preguntarle por el partido ante Perú.

    "Veo a (Lionel) Messi como un factor decisivo", dijo Ramsés. "Veo una diferencia de tres goles, o puede ser un 2-1 o 3-1 para Argentina, el número 3 va a tener algún significado. Puede haber una lesión que incomode o moleste para los próximos encuentros. Vamos a ver emerger a otro jugador nuevo que le va a dar dinámica al equipo".

    El boliviano cerró su visión dejando en claro que Perú podría incluso ponerse arriba en el marcador. "Observo un partido muy complejo los primeros 10 minutos, hay un muy buen trabajo de la selección peruana que hasta podría hacer un gol. Pero las cartas me hablan muy bien del resultado para la Argentina, su resultado sigue siendo triunfal". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY