0

    ATG_02_NTLP

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ATG_02_NTLP
    • Luego de tres fechas como líder, Lucho Mendoza Jr. va por un triunfo hoy en el Campeonato Prodrift Perú Toyota–Copa Sonax 2017 (PRO Series). Lucho corre con su GT86 en La Chutana.

    ejemplares contaditos

    CR7 saca cachita con nueva caña

    • Cristiano Ronaldo amplió su colección de coches con una nueva adquisición: un Bugatti Chiron. “El nuevo animal ya está en casa”, publicó el delantero del Real Madrid en sus redes sociales. De ese auto hay solo 500 en el mundo. ¡Rexuxa!

    sotacuro full estudios

    Sueña con el negocio propio

    • El medallista paraolímpico Efraín Sotacuro inició estudios en Administración y Marketing de la Universidad Continental. El atleta huancaíno es uno de los 38 deportistas nacionales que forman parte del Programa de Becas para Deportistas de Alta Competencia. ¡Bravazo!

    el jugador número 12

    Bicolor ya gatea rumbo a Rusia

    • Todo el país está a la expectativa de la última fecha doble de las eliminatorias y el pequeño Julián, hincha de la Blanquirroja y de Líbero, cumplió ayer dos añitos. Sus papis Julio y Rosmery le hicieron una fiestecita y el pequeñín de regalo pidió un triunfo este jueves.

    tribuna se vino abajo

    “Loco” en shock por accidente

    • El festejo de un gol por parte de los hinchas del Lille originó que una tribuna se venga abajo con el saldo de 29 heridos. El partido se tuvo que suspender y el técnico Marcelo Bielsa quedó en estado de shock tras el lamentable suceso. ¡Pobre!

    lucho mendoza jr. en la chutana

    ¡El piloto del Perú!

    apadrinan a magistrados y le ponen fe a la bicolor en baires

    ¡Leguía y Carranza envarados!

    • Germán Leguía y José Carranza se apuntaron para darle algunos tips a los magistrados del Perú que calientan motores para los partidos que van a jugar en la tierra del Rey Pelé, comandados por el doctor Emilio Mendoza.
    • Los exseleccionados no ocultaron su emoción por el buen momento de la Bicolor y creen en un buen resultado del equipo de todos este jueves en Buenos Aires.
    • Tras las palabras del gran “Cocoliche” Leguía se rindió un merecido homenaje al doctor César Hinostroza Pariachi, juez supremo que demostró que también la conoce en el verde. ¡Buena!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY