0

    Paolo Guerrero fue inmortalizado en un muro de La Victoria [VIDEO]

    Paolo Guerrero es el líder de la Selección Peruana, por lo que el artista de la cultura urbana, 'Nesio', inmortalizó al capitán y goleador histórico en un muro del distrito de La Victoria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero fue inmortalizado en un muro de La Victoria [VIDEO]
    Paolo Guerrero fue inmortalizado en un muro de La Victoria [VIDEO]

    Paolo Guerrero, el hombre que sobrevivió a los llamados 'los 4 fantásticos', el futbolista que se puso el equipo al hombro cuando más se le necesitó, hoy no solo es el referente dentro del plantel de Ricardo Gareca, sino también fuera de las canchas y eso quedó demostrado en un muro de La Victoria. 

    Sucede que el artista urbano que responde al nombre de Nesio, inmortalizó a Paolo Guerrero en un muro de La Victoria, lo que inmediatamente se viralizó en las redes sociales. El retratista aseguró que encontró un motivo especial para pintar al 'Depredador', ese es el temple y la perseverancia. 

    "Es un ejemplo para la juventud y para la gente que viene desde abajo, todo se logra con disciplina y esfuerzo", declaró el artista urbano para las cámaras de América Tv, quien prometió pintar a Christian Cueva y Edison Flores. 

    El mural de Paolo Guerrero fue hecho en el distrito de La Victoria porque el delantero del Flamengo se identifica con Alianza Lima. Con el pasar del tiempo, este grafitti promete ser un templo para todos los peruanos, más aún si se da la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

    DATO:

    La Selección Peruana viajará este miércoles a Argentina para el partido del jueves (6:30 p.m. hora peruana)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY