0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • La AFA le dio cinco mil entradas a la barra brava de Boca Juniors, “La 12”, para que estén presentes con su aliento este jueves en el duelo ante la Blanquirroja. Dizquen mil entradas serán para su gente y el resto para que las vendan al público. Por si fuera poco les mandaron a hacer camisetas personalizadas. ¡Asu mare!

    lo bajaron del techo

    “Israelita” con roche por sapo

    • El hincha de la Blanquirroja, el Israelita, acostumbra ver las prácticas en la Videna desde una casa vecina. Pero la orden es que nadie se gane con los trabajos de la sele y por eso lo bajaron a la fuerza por temor a que sea un espía de los ches.

    Maradona mismo fan

    Se chorrea por Michael Jordan

    • El exseleccionado argentino, Diego Armando Maradona, sorprendió publicando una foto de Michael Jordan en su cuenta de instagram, confesando su admiración por el exbasquetbolista yanqui con la siguiente frase: “Te quiero conocer maestro”. ¡Guardaaa ahí!

    en el bobo del pueblo

    Mural de Paolo en la rica Vicky

    • El artista urbano, ‘Nesio’, inmortalizó al capitán y goleador histórico de la Blanquirroja en un muro del distrito de La Victoria. El grafitti e Paolo Guerrero generó la atención de los vecinos de la rica Vicky, quienes llegaron en mancha para tomarse fotos. ¡Ajá!

    estrenará canilleras

    Advíncula con diseño especial

    • Luis Advíncula se da sus gustitos en el fútbol. Por eso se mandó a diseñar unas canilleras especiales para los duelos con Argentina y Colombia. El diseño lleva la imagen de sus engreídos y en la otra la foto del equipo de todos. ¡Buena!

    cinco mil boletos para su barra brava

    Ches regalones

    goza el argentina-perú en pantalla gigante en el lawn tenis

    Todos juntos por la Blanquirroja

    • El Argentina-Perú paralizará cuando se enfrenten el jueves en La Bombonera y cerca de 5.000 hinchas caerán en mancha a “La Barra Cristal”, en el Club Lawn Tenis donde disfrutarán el partido en cuatro pantallas gigantes.
    • Las puertas del club se abrirán desde las 3:00 p.m. para recibir a la fiel hinchada que sueña con la hazaña en Buenos Aires y la histórica clasificación al Mundial.
    • El evento será animado por figuras del espectáculo, habrá premios y concursos para los asistentes a la jornada inolvidable de la bicolor. Imperdible.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY