0

    ATG_02_NTLP

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ATG_02_NTLP
    • El cuatrimotista peruano Alexis Hernández está listo para iniciar hoy la disputa del Rally de Marruecos (4 al 10 de octubre), válida por la 5ta y última fecha del Mundial de Rally Cross Country. Con 70 puntos, enfrentarpa al líder Kees Koolen y el vigente campeón mundial Rafal Sonik. “¡Arriba Perú! ¡Siempre!”, nos dijo Alexis. ¡Ajá!

    los ve en mundial ruso

    El “Chorri” se la juega por ches

    • El exseleccionado Roberto Palacios no es optimista respecto al resultado de mañana, incluso ve a los ches, junto a Brasil, Colombia y Uruguay en Rusia. El “Chorri” cree que la Bicolor peleará el repechaje con Chile. ¡No nos sales pues!

    fpf lanzó video oficial

    “Cachito” motiva a seleccionados

    • Con la participación del héroe de “La Bombonera”, Oswaldo “Cachito” Ramírez, la FPF lanzó un video motivacional, con la cortina musical del tradicional “Contigo Perú” del recordado “Zambo” Cavero. La atleta Inés Melchor también estuvo en la grabación. ¡No nos ganan!

    mañana por el partido

    Seguridad en Lima y Callao

    • A fin de prevenir hechos que alteren el orden luego del partido de mañana, autoridades de Lima y Callao, entre ellas el alcalde chalaco Juan Sotomayor, celebraron una reunión para articular una acción conjunta y aplicar una serie de medidas de seguridad.

    unidos por el mundial

    “Raza Celeste” con la selección

    • Los barristas del fútbol peruano unieron fuerzas y apoyan con todo a la “sele”. Es el caso del hincha de Sporting Cristal, Nicolás Alonso Chipani Valencia, quien a sus 16 años integra los seleccionados de fútbol del rico Chosica. ¡Bien!

    ALEXIS HERNÁNDEZ por EL TÍTULO mundial

    ¡El gran piloto del Perú!

    monarcas abrieron escuela de fútbol en nuestra capital

    Morelia busca su nueva “Pulga”

    • Si eres un futuro crack y quieres seguir los pasos de Andy Polo, Raúl Ruidiaz o Fabio Vela, el Sub 20 de Comas, esta es tu oportunidad. La Escuela de Fútbol Monarcas Morelia, Sede Perú, ya abrió sus inscripciones.
    • La sede cuenta con Casa Club para una adecuada preparación profesional y asesoría nutricional. Los entrenamientos son de lunes a viernes, en doble turno.
    • Informes e inscripciones en el Parque Ecológico Municipal de San Martín de Porres o vía el Wassap 933549008.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY