0

    Neymar reveló que relación mantiene con la modelo Alessandra Ambrosio

    Neymar contó pasajes de su vida, hasta hoy, inéditos. Además, agregó que está feliz siendo solteroy de fiesta en fiestas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar sigue generando noticias en Europa.
    Neymar sigue generando noticias en Europa.

    El brasileño Neymar siempre es noticia. La mayoría de veces es por alguna genialidad dentro del campo, pero también fuera de ella. Como es de esperarse 'pretendientes' nunca le faltan al astro del París Saint-Germain, que es uno de los solteros más codiciados de París. Pero hay una modelo que ya le puso la mira. 

    Se trata de Alessandra Ambrosio. Según medios franceses Neymar, quien 'cortó palitos' con Bruna Marquezine, está en salidas con una de las  modelos mejores cotizadas de "Victoria's secret". Incluso algunos se atreven a decir que ya hicieron "clic". "Respeto. La amistad ante todo", sostiene Neymar al ser preguntado por Ambrosio.

    Neymar, como es de costumbre, siempre se deja ver en alguna pasarela. Este último fin de semana no fue la excepción. Es que el brasileño acudió al desfile de Balmain para la Paris Fashion Week. El círculo cercano al jugador del PSG aseguran que uno de los motivos para ir a dicho evento fue para estar cerca de Ambrosio.

    Pese a que Neymar subió 'Stories' al Instagram acompañado de Dani Alves, pues todo ello es para despistar. Si bien el "10", quien fue abordado por la prensa francesa, agregó que se encuentra tranquilo y feliz viviendo su soltería pero tampoco le cierra las puertas al amor.

    EL DATO:

    Neymar marcó 105 goles con el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY