0

    ATG_02_NTLP

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ATG_02_NTLP
    • La AMB le envió un ultimatum a Carlos “Mina” Zambrano a fin de que defienda su corona este 9 de Octubre ante el dominicano Claudio Marrero. La AMB le recordó que postergó la pelea dos veces, por lo que si no pelea podría perder su cinturón pluma.

    previo al compromiso

    Homenajearán a Polo Campos

    • La hija del compositor Augusto Polo Campos anunció que su padre recibirá un homenaje previo al Perú-Colombia. Dizque la FPF lo agasajará aprovechando la coyuntura, por ser autor de los clásicos Y se llama Perú y Contigo Perú.

    locura en ventanilla

    Se amarran con la Blanquirroja

    • El fin de semana se celebró un matrimonio masivo en Ventanilla y la peculiaridad es que más de una pareja llegó a darse el sí con los polos de la selección peruana en vez del tradicional smoking y vestido de novia. El equipo de todos desata pasiones por doquier.

    Morelia abre escuela

    ¿Quieres ser como Ruidíaz?

    • La escuela oficial del Morelia de México abre sus puertas en su filial ubicada en el parque ecológico municipal de San Martín de Porres. La convocatoria es a diario para las cat. ‘98 a 2005 de 9am a 6pm. Si quieres ser como Ruidíaz o Polo, no debes dejar de asistir. ¡Vale!

    Al mundial con Pelo

    Clon de Gareca raya con temaza

    • Pelo D’ Ambrosio raya en Youtube con el tema “Al Mundial”, que ya lleva un millón de visitas. A la gente le vacila el feeling con el que interpreta el tema de los hermanos De La Lama y hasta lo vacilan con su parecido con Gareca. ¡Buena!

    Postula para el período 2017-3

    ¡Ramsyey al JCP!

    estuvo con la family y promete repetir el plato mañana

    “Cachín” vibró en la Bombonera

    • El fútbol mueve pasiones. Miles de personas se trasladaron hasta Buenos Aires para alentar a la selección, pero no todos tuvieron la suerte de estar. Y quien sí se hizo presente en la Bombonera fue Carlos Alcántara, quien se apuntó con la familia para gritar ¡Arriba Perú!.
    • El protagonista de “Asu mare” salió feliz de la cancha de Boca y promete estar mañana en el Pepe Díaz alentando al equipo de Gareca. “Todos somos Perú y hay que alentar a los muchachos en este momento histórico”, refirió “Cachín”, exintegrante de Pataclaun. ¡Buena!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY