0

    ATG_02_NTLP

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ATG_02_NTLP
    • Los hinchas símbolo de los dos países que medirán fuerzas esta noche en el Nacional se chocaron ayer en la capital. Nuestro “Gladiador” le adelantó al discípulo del “Cole” que lleve harto café al estadio, para que se consuele al final de los noventa minutos. Al margen de las bromas, se viene un lindo espectáculo esta noche.

    ambiente positivo

    Guarda con el caramelo causa

    • La sele cumplió su última práctica con el ánimo al tope. En esta acción Cuevita le va con todo a Tapia y el volante, de buena actuación en la Bombonera, le soltó la frase de arriba al trujillano. Al estilo de “Papá” Chuimán en los ‘80.

    la hinchada más fiel

    La “12” presente en todas partes

    • Un grupo de hinchas de la Bicolor estuvieron afuera del Pepe Díaz para llevar su aliento a nuestros guerreros. Y a la salida del bus armaron tremendo alboroto, que fue muy celebrado por los propios jugadores. Hoy el apoyo será total en el renovado Nacional.

    se portó con pacientes

    Beto Da Silva es puro corazón

    • Beto Da Silva y el paraguayo Lucas Barrios acudieron al Hospital Moinhos de Vento a llevarle un momento de distracción y alegría a los pacientes de dicho nosocomio. Ambos regalaron camisetas del Gremio y también pelotas autografiadas. ¡Gestazo!

    “Sombra” con inspiración

    Baila feliz por su vuelta al once

    • Christian Ramos se pondrá de vuelta la Blanquirroja tras cumplir su suspensión. Y para celebrarlo se mandó con un bailecito en plena pichanga en nuestro primer escenario del país. Sus compañeros festejaron la ocurrencia. ¡Esoooo!

    hinchas adelantaron clásico

    ¡Yo te gano!

    diario papá te regala dos entradas dobles para partidazo

    Rumbo a Rusia 2018 con Líbero

    • Líbero te ofrecerá hoy un programa especial desde las 4:00 p.m. con lo mejor de la previa del Perú-Colombia, a través de nuestra cuenta oficial de Facebook.
    • Pero además, para premiar la preferencia de nuestros lectores, tu diario papá te regala dos entradas dobles para el partido. Lo único que tienes que hacer es ingresar a nuestra página de Facebook, compartir el post de las entradas junto a la persona con quien deseas asistir al partido, acompañado de sus respectivos DNI. El sorteo será a las diez de la mañana. ¡Vale!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY