0

    Selección peruana: Green Day mandó este saludo a la 'bicolor' tras cambio de escenario de concierto

    La selección peruana seguirá jugando en el Estadio Nacional y por ello el grupo Green Day le deseo suerte para conseguir su clasificación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección peruana recibirá a su par de Nueva Zelanda en el Estadio Nacional de Lima el 14 de noviembre para jugar el partido de vuelta de la repesca del Mundial de Rusia 2018, tras cambiarse de sede un concierto de la banda estadounidense Green Day, que había sido programado para el día posterior.

    Tras esta noticia la banda decidió indicar en sus redes sociales este anunció no sin antes darle todo su apoyó al equipo de Ricardo Gareca. "Les deseamos suerte a la selección y al país en este partido histórico y esperamos ver a todos nuestros fans en el mismo local en el que nos vimos en el 2010 para celebrar". 

    El espectáculo musical se celebrará en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y no en el Estadio Nacional, después de que sus organizadores hayan alcanzado hoy un acuerdo con la institución académica.

    EL DATOEn el mes de agosto la selección peruana tuvo que jugar su encuentro ante Bolivia en el Estadio Monumental ya que el Estadio fue alquilado para un concierto de Marc Anthony y Carlos Vives.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY