0

    Perú vs. Nueva Zelanda: la parodia que arrasa en Facebook al estilo del "Señor de los Anillos"

    La Selección Peruana enfrentará a Nueva Zelanda en dos partidos de vida omuertea disputarse el11 y 15 de noviembre por el repechaje clasificatorio al próximo Mundial de Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Foto: Facebook
    Foto: Facebook

    ¿Quién no recuerda a los míticos personajes del "Señor de los Anillos"? Gandalf, Frodo, Aragorn, Legolas, entre otros, ganaron bastante fama a principios de la década de los 2000 por la trilogía llevada al cine, a cargo de Peter Jackson, de la obra maestra de J. R. R. Tolkien. 

    Ahora en tiempos donde se vive con intensidad las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, los hinchas han elaborado una parodia del partido de repesca entre Perú y Nueva Zelanda utilizando imágenes de la película el "Señor de los Anillos", que ha conseguido viralizar la red social Facebook.

    La atención generada por la posible regreso de la Selección Peruana a un mundial tras 34 años crece con el transcurrir de los días y los fanáticos se divierten y viven a su estilo con todo tipo de actividad en el que también se incluyen las parodias en videos que se hacen populares en las redes sociales. 

    Como se recuerda, Perú terminó quinto en la eliminatoria tras igualar 1-1 contra Colombia y para poder clasificar al Mundial de Rusia 2018 necesita derrotar a Nueva Zelanda.

    El partido de ida del repechaje se disputará el 10 de noviembre en Wellington (10.15 p.m.), mientras que la vuelta en Lima se jugará el 15 en el Estadio Nacional (9.15 p.m.).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY