0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • Inspirados en su máximo ídolo Carlitos “Burruchaga”, los chicos del Club Deportivo José Gálvez de San Antonio, en Chosica, continúan conquistando títulos en todo el país. “Bebeto”, “Pachi”, “Rauliano”, “Chiri”, “Paiche”, “Papo”, “Taco”, “Pescao” y “Bouderbala” forman la columna vertebral de este equipazo. ¡Bien!

    por el día de la madre

    “D10S” moquea por doña Tota

    • Ayer se celebró el Día de la Madre en territorio gaucho y Diego Maradona conmovió a tutos con un video dedicado a la autora que se fue de este mundo hace seis años. “Feliz día mamá, te amo”, escribió el “Pelusa” en recuerdo a la Tota.

    festejará con la sele

    “Pepón” ya tiene deseo de cumple

    • La Blanquirroja jugará su primer partido de repechaje ante Nueva Zelanda el próximo 10 de noviembre. Y el más feliz con la noticia es Franco Navarro, quien ese día estará de onomástico y espera que nuestros bravos muchachos le dediquen el triunfazo. ¡Vale!

    la rompe en las aulas

    Atleta es futura administradora

    • La atleta Kimberly García se alista para participar en los Juegos Bolivarianos de Colombia, sin embargo no descuida los estudios, tras incursionar como cachimba en la carrera de administración en la Universidad Continental. “Quien estudia, triunfa”, asegura.

    para recibir a su nena

    “Gato” Cuba alista bailecito

    • Rodrigo Cuba y su esposa Melissa Paredes publicaron un singular bailecito en Instagram, a pocos días de la llegada a este mundo de su pequeña Mía. El pelotero anda emocionado y no ve las horas de tener en sus brazos a su pequeña.

    josé gálvez le gana a todos

    ¡Dream team!

    Vargas aloca a fanáticas de la “u” y promete el campeonato

    ¡El “Mister tatuaje” de la crema!

    • Juan Vargas nunca pasa desapercibido en un partido de la crema. Y ayer tras ser cambiado para el ingreso de John Galliquio, el zurdo se despojó de la camiseta e hizo delirar a más de una dama hincha de la “U” en el Estadio Monumental.
    • Por ahí algunas lo compararon con Paolo Guerrero, por los innumerables tatuajes que lleva en el cuerpo. El “Loco” agradeció los sílbidos afectuosos de sus hinchas y les prometió que se rajará en la cancha por llevar a la “U” al título del Clausura y de ahí a disputar el play off con el compadre. ¡Asu mare!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY