0

    ATG_02_NTLP

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    • Mis causas Lionel Messi y Luis Suárez fueron las figuras en el triunfo de Barcelona ante Olimpiakos, que se jugó bajo un intenso diluvio.
    • Pese a las condiciones climáticas, la dupla azulgrana mantuvo el buen humor y se divirtió con dos niños que soñaron conocer a sus ídolos. ¡Bacán!

    para ver el mundial

    Vidal le pidió un centro a James

    • Arturo Vidal olvidó la dolorosa eliminación de Chile al Mundial al lado del colombiano James Rodríguez. Ambos son recontrapatas en el Bayern y el “Rey” espera un centro del “colocho” para que lo lleve a Rusia como hincha.

    candidato a la “roja”

    Gareca rugió fuerte en Chile

    • La campaña de Ricardo Gareca en la bicolor encontró eco en Chile y tras la salida de Juan Antonio Pizzi, la prensa mapocha colocó al “Tigre” como candidato al buzo. Sin embargo, el técnico siente harto cariño por la “sele” y renovaría hasta Qatar 2022.

    sueña ganar sueldazo

    Y De Bruyne quiere ser “Ney”

    • El belga Kevin de Bruyne está a puertas de renovar con Manchester City y sus pretensiones económicas generaron un terremoto en el club inglés. El atacante pidió a la directiva 42 millones de dólares al año, mismo monto que recibe Neymar en el PSG. ¡Ah bueno!

    bolt está intratable

    El “Rayo” de la Fórmula Uno

    • El jamaiquino Usain Bolt, multimarquista de atletismo, será el gran invitado este domingo en el Grand Prix de Austin, Estados Unidos, por el Mundial de Fórmula Uno. El atleta dará la señal de partida en el campeonato.

    messi y suárez felices con niños en diluvio

    Lluvia de humildad

    paraguayo le tiró flores a la bicolor ante nueva zelanda

    “Chila” hacemos en el repechaje

    • José Luis Chilavert, ex portero paraguayo, resaltó a la selección y aseguró que superará sin problemas a Nueva Zelanda en el repechaje.
    • “Los neozelandeses son grandotes, altos y buscan siempre el juego aéreo. Son muy potentes físicamente, pero creo que por técnica, Perú lo superará sin inconvenientes”, indicó “Chila” a Barrio Fútbol.
    • Además, el histórico arquero llenó de elogios a los jugadores peruanos. “Guerrero es uno de los mejores delanteros del mundo. Hace tiempo no tenían un arquero de tanta jerarquía como Gallese”, sentenció el “guaraní”.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY