0

    ATG_02_NTLP

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ATG_02_NTLP
    • La Cámara de Gimnasios y Empresarios de Fitness y la Escuela Nacional de Aeróbicos (ENDA) premiaron a lo más destacado de la Aeróbica y Fitness Nacional. Estuvieron presentes delegaciones de Cajamarca, Trujillo, Arequipa, Ica, Satipo, Tarapoto, Moquegua, Cutervo y Tacna, también de la capital. ¡Buena!

    jura “ciclón” no baja

    A “Cuto” no se le hunde el barco

    • Luis Guadalupe le regala elogios al trabajo que realiza Julio César Uribe desde que llegó al Aurich. Y como asistente del “Ciclón”, jura que por nada del mundo perderán la categoría y repuntarán en las fechas que restan del Torneo Clausura.

    se fue miguelito loayza

    Fútbol peruano está de duelo

    • Miguel Loayza, destacado delantero del Barcelona FC y de selecciones peruana dejó de existir el miércoles por la noche. El desaparecido delantero fue uno de los embajadores de nuestro julbo en la década de los 60, por eso su partida puso a triste al “Negro” Meléndez.

    y regresa a las pistas

    Hart se olvida de comer arepas

    • El piloto Mario Hart dejará de lado la farándula para concentrarse en su preparación para participar en los Caminos del Inca junto a Gustavo Medina. Este lunes presentará su moderno Changan Eado XT y la people espera que llegue sin cola y concentradito. ¡Ajá!

    afirma aún tiene cuerda

    Mascherano se niega al retiro

    • Javier Mascherano aclaró que le malinterpretaron y nunca dijo que después del Mundial de Rusia colgará los chimpunes. El gaucho asegura que aún tiene para darle unos años más al balón, aunque no necesariamente en el Barza.

    Premiaron a los capos

    Bravos del Fitness

    clásico escribas-radioloros en el circolo sportivo italiano

    ¡Periodismo deportivo de fiesta!

    • Hoy se celebra el Día del Periodista Deportivo en todo el país y por eso motivo se celebrará una jornada de confraternidad en las instalaciones del Circolo Sportivo Italiano de Pueblo Libre.
    • La Asociación de Periodistas Deportivos del Perú (APDP) confirmó la realización de los tradicionales partidos entre los Escribas y los Radioloros en las categorías Juniors (10:15 a.m.), Masters (12 m.) y Seniors (1:45 p.m.). La gente de la pluma va como favorita y jura que habrá capote, pero sin olvidar que se trata de una jornada de confraternidad. ¡Lo justo!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY