0

    ATG_02_NTLP

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ATG_02_NTLP
    • El viernes 27 se cumplirán ocho años del ascenso de Sport Boys a Primera División con el gran Titín Drago como DT junto a un grupo de socios e hinchas como el Arq. Fernando Gordillo, Gral. Walter Mori , Pio Salazar, Dr. Antonio Montes de Oca, Alfredo Monteverde, Dr. Carlos Hernández y Polo Parodi. ¡Felicidades!

    a muerte con la bicolor

    “León” se puso mano al pecho

    • Carlos Zambrano no fue considerado en la convocatoria para el repechaje pero expresó su apoyo para el equipo del “Tigre” Gareca. “A seguir apoyando a este grupo hasta el final. ¡Vamos Perú!”, tuiteó el zaguero en redes sociales.

    neymar y bryant

    Encuentro de dos gigantes

    • El ex basquetbolista Kobe Bryant visitó al plantel de PSG en Francia y al toque pidió una foto con Neymar. El estadounidente mide 1.98 m y le sacaba una mitra de ventaja al astro brasileño al cual expresó su admiración. Por eso se llevó una “mica” de regalo.

    celebra hoy 90 añitos

    Bisabuela por su quinto Mundial

    • Acompañada de sus bellas hijas Naty, Berta, Vicky e Isabel, la bisabuelita de la selección Alejandrina Nonalaya cumple hoy 90 años. Nació en 1927 y vio a Perú en sus cuatro Mundiales: Uruguay 30, México 70, Argentina 78 y España 82. Ahora, se ve en Rusia 2018. ¡A celebrar!

    bolt tiene su favorito

    CR7 es The Best del “Rayo”

    • Usain Bolt es causa de Cristiano y lo postuló para ser el próximo ganador del premio The Best de FIFA. “Los tres (Messi, Neymar, CR7) son increíbles, pero Ronaldo ganó la Liga y revalidó el título de Champions”, señaló. ¡Buena!

    festejan ocho años del ascenso

    “Misilera” histórica

    hincha expresó rechazo a pizarro, burga y markarián

    Los quiere fuera de la “sele”

    • Antes de que Ricardo Gareca presente la lista de convocados para el repechaje ante Nueva Zelanda, este hincha se acercó a Videna con una pancarta y expresó su rechazo al posible retorno de Claudio Pizarro.
    • El fanático de la selección exigió que el “Bombardero” no vuelva a ser llamado por el “Tigre” en caso obtengan el boleto al Mundial.
    • Asimismo, pidió tener memoria con Manuel Burga, ex presidente de la FPF, y Sergio Markarián, ex técnico de la blanquirroja, para que no vuelvan al país. La furia y la pasión se desatan por la pelotita.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY