0

    Aldo Corzo celebró el triunfo de Universitario ¡BAILANDO COMO ROBOT! [VIDEO]

    Universitario de Deportes derrotó 2-1 a Real Garcilaso en Cusco y los jugadores 'Cremas' festejaron por todo al álto en el camerino como Aldo Corzo que hizo una peculiar danza como un robot.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Aldo Corzo celebró el triunfo de Universitario ante Real Garcilaso con el baile del robot.
    Aldo Corzo celebró el triunfo de Universitario ante Real Garcilaso con el baile del robot.

    Universitario de Deportes sumó su quinto triunfo consecutivo en el Torneo Clausura 2017 y lo hizo en uno de los escenarios más complicados del campeonato, en el Cusco. Alexi Gómez fue la estrella del equipo y con sus dos golazos hizo deleitar a toda la hinchada. Aldo Corzo celebró de una particular manera la victoria ante Real Garcilaso

    Y es que el portero Cárlos Cáceda compartió un divertido video en su cuenta oficial de Instagram en el que grabó al lateral derecho de la selección peruana con haciendo unos sorprendes pasos de baile. El defensor 'crema' se movió al estilo de un robot ante los aplausos de todos sus compañeros en el vestuario.

    Corzo jugó el encuentro completo contra el combinado cusqueño y tuvo una actuación destacable. Sin embargo, fue la 'Hiena' el que se robó los aplausos con su descumunal doblete. En el camerino 'Merengue' se desbordó la alegría y hubo una fiesta por la gran victoria realizada.

    Aldo Corzo es una pieza fundamental en el esquema de Pedro Troglio y desde su llegada a la U se adueñó de la banda derecha. La semana pasada anotó su primer gol del 2017 ante su ex equipo, San Martín y le dio los tres puntos para seguir en carrera hacia el título del Clausura.

    EL DATOAldo Corzo debutó en la selección peruana en febrero del 2009 en un amistoso contra El Salvador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY