0

    El día que Claudio Pizarro renunció a la selección peruana

    Claudio Pizarro nunca pudo disputar un Mundial con la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro
    Claudio Pizarro | Libero

    Claudio Pizarro no se cansa de repetir hasta el cansancio su deseo de vestir la Blanquirroja si Perú clasifica al Mundial. Pero hoy pocos recuerdan que hubo un tiempo en que el delantero renunció a la selección por diferencias con el entrenador de entonces.

    EL hecho ocurrió en octubre del 2006. El 'Bombardero de los Andes' fue convocado para jugar dos amistosos ante Chile, en Viña del Mar y en Tacna. El delantero, en ese entonces en el Bayern Múnich, pretendió solo jugar el primero, hecho que no fue del agrado del técnico Franco Navarro.

    “Pizza” llegó con cierta molestia, pues días antes medios alemanes informaron que había sido detenido manejando con algunas copas encima. Y ya en el amistoso en territorio sureño, Navarro lo mandó al banco y solo lo hizo jugar la última media hora del partido.

    Claudio Pizarro no jugó el amistoso en Tacna y mientras el grupo viajaba, él departía con amistades en el hipódromo. Días después anunció su retiro de la selección por diferencias con Navarro. Y su regreso se dio con la llegada de Julio César Uribe a la dirección técnica de la selección peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY