0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • La calidad de nuestro fútbol sobrepasa nuestras fronteras con estos cuatro chicos que la “rompen” en Estados Unidos. Con la figura Juan Leo Salazar, al lado de sus compañeros Alex, Aldair y Ian, se lucen en los yunaites integrando la selección del colegio Our lady of Good Counsel en Maryland. Felicitaciones para ellos.

    aprendió mucho de él

    “Lewa” floreó al “Bombardero”

    • Robert Lewandowski y Claudio Pizarro ganaron infinidad de títulos en Bayern Múnich y el polaco elogió al “Bombardero”. “No tengo problemas en decir que mucho de lo que sé, aprendí mirándolo”, contó “RL9” al portal de Bundesliga.

    sus caprichos caen mal

    Y lo tratan como si fuese el “Ney”

    • La prensa francesa reveló los privilegios que recibe Neymar en PSG y que irritan a sus compañeros como: tener fisioterapeutas dedicados solo a él, llevar a casa indumentaria adicional y no recibir faltas fuertes durante las prácticas del cuadro parisino. ¡Asu!

    esgrima del bueno

    “Lu” es fuerte con la espada

    • La joven Luciana Delgado se prepara con ahínco para participar en el Campeonato Nacional de Esgrima, que se desarrollará en noviembre. La embajadora peruana está enfocada en el IV Torneo de Las Américas Interclubes de Cali 2017.

    asesinan a mejor amigo

    El “Nene” sufre en silencio

    • El italiano Mario Balotelli vive un drama por el asesinato de su mejor amigo, Mayowa Ogunbayo, quien fue hallado en su departamento de Londres con un cuchillo clavado en el pecho. El “Nene” necesita apoyo emocional.

    chibolos en los “yunaites”

    Los cuatro fantásticos

    ganador del premio the best enseña a sus hijos a ser el mejor

    CR7 escuelea a los pequeños

    • Cristiano Ronaldo atraviesa su mejor momento con Real Madrid tras adjudicarse el premio The Best como mejor jugador del año. Sin embargo, el luso no se duerme en sus laureles y entrena fuerte para mantener el nivel.
    • El crack portugués colgó una foto en su cuenta de Instragram realizando labores físicas al lado de su hijo Cristianinho y uno de los gemelos recién nacidos.
    • “Enseñando a mis dos hijos que con talento, trabajo y dedicación es la única forma de llegar a ser el número uno”, posteó el rey de las redes sociales. ¡Bacán!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY