0

    La “Foquita” y su debut en la “sele”

    lo que tu viejo no te contó

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La “Foquita” y su debut en la “sele”

    jefferson farfán es uno de los referentes de la nómina bicolor para el repechaje frente a Nueva Zelanda en la última chance por clasificar a Rusia 2018. La “Foquita” cumple hoy 33 años y recordamos el debut oficial del ariete de Lokomotiv en el equipo de todos con goleada ante Paraguay en Lima.

    EL 6 DE SETIEMBRE del 2003, Perú era dirigido por el brasileño Paulo Autuori y enfrentó al combinado “guaraní” en el Estadio Nacional por el inicio de las Eliminatorias Alemania 2006. El partido fue complicado para la blanquirroja tras el gol de Carlos Gamarra.

    LA REACCIÓN bicolor fue sorprendente y sacó ventaja con los tantos de Nolberto Solano (34’), Andrés Mendoza (42’) yJorge Soto (83’). “Jeffry”, en aquel entonces tenía 19 años y era la figura emergente de Alianza Lima, ingresó a los 70’ en reemplazo del “Cóndor”, goleador del Brujas de Bélgica.

    LA “FOQUITA” cerró la cuenta en el último minutos: recibió un pase de Jayo y venció a Tavarelli en el mano a mano. Así, sentenció la goleada de 4-1 en la capital.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY