0

    El último play off entre los compadres

    lo que tu viejo no te contó

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El último play off entre los compadres

    Universitario ha logrado un repunte importante en las últimas fechas y eso lo convierte para algunos en candidato de fueza para ganar el Clausura. Y si los cremas logran el objetivo, tendrán que definir con Alianza Lima el título nacional en los play off.

    LA ÚLTIMA vez que cremas y blanquiazules definieron el campeonato a fin de año fue en el 2009. En el partido de ida, Universitario ganó 1-0 a Alianza Lima, con solitario gol de Piero Alva. Los íntimos no bajaron los brazos y fueron con todo a la revancha en Ate.

    NOLBERTO Solano se jugaba los descuentos en el fútbol y ese 13 de diciembre entró a la historia del cuadro estudiantil al convertir desde los doce pasos el solitario tanto con el que la “U” se impuso 1-0 a su eterno rival, desatando la fiesta en el Monumental.

    EL TRIUNFO fue muy celebrado por el pueblo crema, pues bajo la batuta de Juan Reynoso, la “U” puso fin a una mala racha de nueve temporadas sin festejos. Hoy, a pocas fechas del final del Clausura, la posibilidad de una revancha está muy cerca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY