0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • Este equipazo los Wachiturros del rico Breña no son bravos con la música, pero sí con el balón y la rompen cada semana dejando atrás a cuanto rival se le ponga delante, con su estrella maxima Juan Carlos Cisneros “Cuevita” y el “Bravo” Rubén Milla, el men de los campos deportivos en Breña. ¡Asu mare!

    ganó torneo en basilea

    Federer profeta en su tierra

    • Roger Federer se hizo fuerte en su casa. En una final muy atractiva, el suizo se impuso ante Juan Martín Del Potro en tres set (6-7, 6-4 y 6-3) y se consagró campeón del ATP 500 de Basilea, celebrando con sus compatriotas. ¡Se le hizo!

    populorum ya lo saca

    Ascues dio la hora en Mistura

    • Gracias a su buen presente con Alianza Lima, Carlos Ascues es uno de los engreidos de la fanaticada grone, por eso no pasó desapercibida su visita a Mistura al bartender Héctor Lino, hincha blanquiazul quien le obsequió varios pomos de pisco Don Cortez.

    muy buena Giunta

    Melanie tras el cetro de Sofía

    • La surfista peruana Melanie Giunta cumplió una destacada actuación en la la World Surf League en San Bartolo, que repartió 4 mil dólares en premios y otorgó puntos para la Qualifying Series de la WSL. La joven tablista sueña tomarle la posta a Sofía Mulanovich.

    se orinó en la cancha

    “1” neozelandés da vergüenza

    • El neozelandés, Max Crocombe, guardameta del modesto Salford City, equipo de la sexta división inglesa, fue expulsado por orinar en pleno partido de su equipo. Hoy la estrella de ese país, Chris Wood, alineará en el Burnley-Newcastle.

    La rompen con “Cuevita”

    ¡Los bravos de Breña!

    césar cueto se vistió de corto por aniversario de josé gálvez

    Siempre se vuelve al primer amor

    • El club José Gálvez de Chimbote cumplió 66 años y para conmemorar la ocasión invitó al gran César Cueto, uno de los mejores jugadores que tuvo en sus filas, a un partido de exhibición con reconocidos peloteros en el estadio Cuarto Centenario.
    • El “Zurdo de Oro” deleitó a todos los chimbotanos con su magia, mientras en el otro equipo destacaron Ciurlizza, el “Pato” Quinteros y el “Coyote” Rivera. Cueto siempre brinda espectáculo adonde va, además le deseó suerte al Gálvez que está en octavos de final de la Copa Perú. ¡Bravazo!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY