0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • El gran Julio Meléndez y Carlos Flores coincidieron en el programa Lunes Peloteros y le enviaron saludos a Diego Armando Maradona, quien ayer apagó 67 velitas. “Kukín” lamentó que Boys haya perdido la primera opción para ascender y anunció la pronta salida de su programa “Almorzando con el ‘10’”. ¡Provecho!

    para su primera vez

    Zela llegó con guía a la Videna

    • Adrián Zela necesitó guía para moverse dentro de la Videna. Y es que el edil pisó por primera vez el local de la FPF. Ya luego recibió una charla, le agradecieron su predisposición y el hombre juró mata por la Blanquirroja si juega. ¡Ajá!

    máscaras dan la hora

    “Orejas” raya por Halloween

    • La gente nuevamente retoma la fiebre premundialista. Hoy se celebra el día de la canción criolla, pero también Halloween, por eso las máscaras de Flores y Gareca, así como la “Bemba” de la “Foquita” rayaron y se lucirán por montones esta noche de brujas. ¡Asuuuu!

    confirmó que hay baja

    FPF le bajó el dedo a coleros

    • La FPF confirmó que sí o sí dos equipos perderán la categoría a fin de año. Son siete los equipos con posibilidades de irse a segunda, por lo que la noticia no cayó del todo bien. Ahora solo les queda luchar en la cancha en lo que se viene tras el receso. ¡Uy curuju!

    juega aunque sea cojo

    Araujo le pone harto corazón

    • Miguel Araujo rse aferra a estar al menos en el segundo partido de la Bicolor por el repechaje. Cuando vio a Zela en son de patas le dijo, “por las puras es, me recupero y yo mismo soy”. El ánimo está al tope en la Videna. ¡Vale!

    KukíN y “EL NEGRO” la HICIERON

    ¡Salud por el Diego!

    pf de la bicolor charló largo y tendido con seleccionados

    ¡La escuelita del che Bonillo!

    • El equipo de todos arrancó sus trabajos en la Videna con miras al repechaje. Y antes de que salten al campo tuvieron una larga charla con Néstor Bonillo, quien les dio algunas indicaciones que deben seguir al pie de la letra para no verse afectados por el largo viaje y el cambio horario de Nueva Zelanda.
    • Los muchachos escucharon atentamente al gaucho y desde ayer mismo arrancaron la dieta para llegar finitos al duelo del próximo 10 de noviembre. La muchachada está ilusionada con asistir a Rusia aunque sea a pie. ¡Esa es la actitud!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY